x Neverland: Haii Haii!!! BIENVENID@S A NEVERLAND!!!~♥

28 ago 2014

Haii Haii!!! BIENVENID@S A NEVERLAND!!!~♥



Hola! Soy Yume!! ^w^ Bienvenid@s a mi tétrico y sensual blog!! (?)
Antes de nada me gustaría agradecerle a Kyaru-chan ( Su blog *^*-> http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/ ) por haberme hecho esta plantilla tan jroksajdopasiopasid *___* La amo!! MUCHAS GRACIAS!! ≧◠◡◠≦

 ¿Bueno que decir?... Soy una chica algo tímida aunque no lo parezca, suelo ser bastante divertida cuando me da XDD Me gusta mucho hablar, por lo que a veces me dicen que no me callo ni bajo el agua pero me cuesta empezar a hablar con alguien nuevo :'3 (soy raaara (?)). ¡Me encanta dibujar! Algún día subiré algún dibujo mío aquí para que lo veáis jeje, también me gusta escribir sin embargo eso aún es nuevo para mí, empecé hace poco TnT ... ADORO EL ANIME Y EL MANGA!!! *0*
Soy gamer y un poquíto heavy, también me gusta el K-pop, J-pop, Vocaloid... etc... (Otro dato poco importante es que tengo muchísima imaginación... y hago Rol QwO si algún día queréis hacer Rol conmigo me avisáis jajajaja XDD) 

*¿Qué subiré en este blog?*
Pues la verdad es que pensé en varias cosas, un poquito de todo jejeje ~ 
Anime y manga, Creepypastas , Novedades (lo que me venga a la cabeza), Juegos Otome (pondré comentarios y tal, junto con la descripción y el link de descarga X'D), Juegos RPG... Incluso pondré el link con un pequeño resumen de la historia que escribo >//o//<!
Siento no haber publicado nada antes ~
♥SALUDOSS!!!!♥

4 comentarios:

  1. Bienvenida a blogger Yu-chan! :D
    Estaré esperando tus entradas *---*

    Besoos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kya-chan!!! QwO~♥
      Espero hacerlo bien! X'3

      Eliminar
  2. Bienvenida ^^, yo conoci tu blog gracias al de kyaru ^^ y si necesitas algo por aqui estare, aparte si necesitas algo este es mi correo ^^: himekohime99@gmail.com ^^. Y me recuerdas un poco a mi cuando te has descrito ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YAY!! Mil graciass!!! *^* jejeje! Vale, ahora ando un poco perdida, gracias por ofrecerme tu ayuda QwQ ♥ ♥
      jajaja!!! Saludos!! ~~ ^___^!

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos