x Neverland: ~Otros~ Música,música~~

15 nov 2014

~Otros~ Música,música~~

Yeyy!!! >O<!! Como lo lleváis?!
Yo por fin acabé todos los trabajos de momento ewé !! *aplausos* En fiin!! El blog está bastante abandonado -_- así que es hora de animar un poco la cosa!!
Pondré unas cuantas canciones que me gustan :'3 Espero que os gusten tanto como a mi! 

¡HORA MUSICAL!

* Megu Megu Fire Endless Night -Nico Nico Chorus *

* Crawl -Velpunch (Anime: Nabari No Ou) * 

* Super Hero - Len Kagamine *

* Lovers - Seven Oops (Anime: Naruto Shippuden)*

* Mamma Mia - KARA*

¡NYAA!
 Esto es todo por ahora jejeje!! (Hace frío QnQ *se hace una bolita con la manta*)
UN ABRAZOO!!! *^*

2 comentarios:

  1. Me encanto la canción del Len *O* (y a la última foto *^* jajajajajaj)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nya!! *^* Jajajajajajajaj!! Siii Len es adorable :'V y sus canciones son tan sduaisdoausdoiuasi X'DD Me alegro que te gustara :P jeje >w<

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos